Demi Lovato y otros famosos que admitieron adicción a las drogas

Así como Demi Lovato, hay famosos que admitieron adicción a las drogas. La extrella de Disney reveló que "Me escabullía y tomaba drogas. Falsificaba mis pruebas de drogas".

Por Metro Ecuador

Demi Lovato sufrió una aparente sobredosis de heroína y ya se encuentra estable. TMZ aseguró que la artista fue hallada inconsciente por paramédicos. Incluso, la joven reveló su adición a las drogas en su documental 'Simply Complicated'.  Así como ella, hay otros famosos que admitieron adicción a las drogas y alcohol.

Comencemos por la misma Demi Lovato. En el referido material audiovisual, ella contó que. "Me escabullía y tomaba drogas. Falsificaba mis pruebas de drogas con orine de otras personas. Hubo una noche en que usé un montón de cocaína  (…) y empecé a ahogarme. Pensé: 'Dios mío, podría sufrir una sobredosis en este momento"".

Además, Lovato padece desde años transtornos alimenticios. Incluso se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación. En junio publicó "Sober", una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y "ya no estar sobria".

Lady Gaga. La cantante confesó en el 2016 que tuvo que dejar de fumar marihuana porque se volvió adicta. "Fui adicta a ella. Aunque creo que es la mejor droga para elegir cuando estás jugando y experimentando".

 Lady Gaga Lady Gaga / Getty Images

En el programa de radio de Elvis Duran, Gaga solo recomendó que "los niños pequeños sepan que en realidad pueden volverse adictos a ella. Y en última instancia es una forma de automedicación. Fumaba de 15 a 20 cigarrillos de marihuana al día sin tabaco".

Ed Sheeran. En el programa 'The Jonathan Ross Show', el artista confesó que "realmente no notaba lo que sucedía (…) Comenzó a suceder gradualmente, y luego algunas personas me llevaron a un lado y me dijeron: 'Cálmate"".

Además, el compositor, al contar que se alejaría del mundo del espectáculo temporalmente, manifestó que al inicio "todo es divertido. Pero puede terminar mal".

Ed Sheeran Ed Sheeran / Getty Images

Fergie. La exintegrante de Black Eyed Peas reveló en el programa de Oprah Winfrey (2012) que "del éxtasis pasé a la metanfetamina de cristal". Incluso, la artista señaló que :"Con cualquier droga, todo es genial al principio, y luego lentamente su vida comienza a caer en espiral".

Fergie Fergie / Getty Images

Miley Cyrus. La exestrella de Disney es una de las más involucradas en problemas con drogadicción. Específicamente con el alto consumo de marihuana. En el programa Saturday Night Live confesó que en muchas ocasiones soñaba que moría y su pánico era tal que debía 'googlearlo' para corroborar si era cierto.

Durante ese programa, en 2017, Cyrus dijo: "nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía”.

Miley Cyrus Miley Cyrus / Getty Images

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo