Entretenimiento

Se filtran escenas de Sin tetas sí hay paraíso. ¿Será el final de ‘Doña Hilda’?

Escena filtrada de Sin tetas sí hay paraíso muestra la muerte de un personaje protagonista. Es el segundo personaje importante que la serie lo elimina.

En YouTube se filtran escenas de ‘Sin tetas sí hay paraíso’. Estas muestran el «trágico final de Doña Hilda». Catherine Siachoque interpreta el personaje, el cual  es uno de los más queridos. En la serie, ella es la mamá de Catalina Santana.

Algunos criticaron el papel de Hilda por tener una relación con el novio (Albeiro) de su hija. Además, él y Doña Hilda tuvieron una hoja a la cual también llamaron Catalina.

 

Recomendados

 

¿Ya no veremos a Doña Hilda?

En ese sentido, la escena filtrada muestra a Hilda sufrir un accidente automovilístico. Este hecho correspondería a la cuarta temporada de la serie. Por otro lado, un personaje que abandonó la historia es Daniela. Ella era la hija de La Diabla y falleció al inicio de la nueva temporada.

Sin embargo, mucho se ha rumorado que Siachoque no dejará la serie. Su esposo, Miguel Varoni es productor de la serie. Pero, la cosa está en que si la escena filtrada es real. Y, si además Hilda no aparecerá más en la trama.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos