Así luce ahora la niña del meme “dice mi mamá que…”

La foto de una niña con extravagante cabellera y una postura con actitud se ha convertido en un meme que inunda las redes y lo han denominado como "dice mi mamá que..."

Por Metro Ecuador

“Dice mi mamá que…”, una famosa frase acompañada con la imagen de una pequeña divierte a los internautas en redes. 

Pero te has preguntado, quién es y cómo luce ahora la pequeña.

Todo empezó cuando  la rapera estadounidense, Cardi B, compartió una imagen de ella cuando era niña y la acompañó con el mensaje: “Mi mamá dice que todos tienen que jugar conmigo”.

Dice mi mamá que... Dice mi mamá que...

 

¿Quién es Cardi B?

Es una de las mujeres más influyentes del hip-hop. Tiene 25 años y está casada con el rapero Offset, uno de los tres miembros del grupo Migos.

A inicios de julio dio a luz a su hija Kulture Kiari Cephus. La artista publicó fotos embarazada.

Cardi B ganó alcanzó su éxito  en el mundo de la música  a partir de su canción “Bodak Yellow”, lanzada el año pasado, en la que habla de su vida anterior como stripper.

Nació en el Bronx, su verdadero nombre es Belcalis Almanzar y recientemente alcanzó la cima de la lista de sencillos de Estados Unidos con su canción “I like it”.

La rapera tiene 10 nominaciones para los MTV Video Music Awards (VMA), entre ellas la de Mejor Artista y Mejor Artista Nuevo, así como las de Mejor Video, Mejor Colaboración y Mejor Coreografía, principalmente por su trabajo con Bruno Mars en “Finesse”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo