Entretenimiento

‘Mi Mujer Se Llama Mauricio’, ‘Re-vuelven’ más recargados y más locos

La obra de teatro ‘Mi Mujer Se Llama Mauricio’ es una comedia que se puede disfrutar en Quito hasta el 10 de octubre. “Revolvemos, decimos, porque volvimos revolviendo: fechas, días y horarios”.

‘Mi Mujer Se Llama Mauricio’ es una obra de teatro dirigida por José Enrique Pacheco. Las funciones están disponibles, por segunda ocasión, en Quito hasta el 10 de octubre.

Se trata de una comedia francesa escrita por Raffy Shart. Consiste en una historia que gira en torno de Jorge Ortega, un personaje que está atrapado en un triángulo amoroso. Al complicarse la situación y casi quedar al descubierto, el hombre decide acudir a ‘Mauricio’. Este ingenuo personaje se hará pasar por su mujer para poder salvarlo.

La obra se estrenó en 1997 en Francia y se ha representado en más de 40 países.

Recomendados

El elenco de actores está compuesto por Eli Benson, José Pacheco, Rosa Bodero y Lenin Mendoza y Catalina Gomezjurado, quien también está a cargo de la producción general.

José Pacheco, quien también está a cargo de la dirección, indica que es una obra de teatro donde se podrá disfrutar de principio a fin. Está adaptada a la realidad de nuestro país. Lleva términos y temáticas con las que los ecuatorianos se podrán sentir identificados y sin parar de reír.

“A la gente, recordarle que el teatro no muerde. Es para el pueblo, para todos. No le huyan al teatro”, señala José Pacheco. La obra tiene una duración de dos horas y “son dos horas que no vas a sentir, son para morir de risa y si no se ríen les devolvemos las entradas”, concluye Pacheco.

El ‘Patio de Comedias’ será el escenario donde se pueda disfrutar de ‘Mi Mujer Se Llama Mauricio’. El lugar está ubicado en la 18 de Septiembre E4-26 y 9 de Octubre. Las entradas se pueden adquirir llamando al 022561902/0996321804 o directamente en boleterías del teatro.

Horarios de las funciones de ‘Mi Mujer Se Llama Mauricio’ en temporada extraordinaria:

  1. SEPTIEMBRE: Lunes 24, martes 25, miércoles 26 y domingo 30 a las 20:30.
  2. OCTUBRE: Lunes 1, martes 2, miércoles 3, jueves 4, lunes 8, martes 9 y miércoles 10 a las 20:30.

Valor de las entradas

  1. Lunes, martes y jueves: $15
  2. Miércoles promocional: $8

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos