Drogas, alcohol y bulimia son los trastornos de Demi Lovato

La cantante estadounidense empezó su carrera trabajando para la compañía y ahora su vida corre peligro ya que fue ingresada al hospital de Los Ángeles por sobredosis de heroína.

Por Metro Ecuador

Demi Lovato de 25 años empezó su carrera en Disney y actualmente goza de éxito internacional gracias a su melodiosa voz. Sin embargo ahora es un joven envuelta en problemas de drogas, alcohol y bulimia. En un documental que realizó expresa abiertamente y sin tapujos sus trastornos.

Te puede interesar: Demi Lovato fue internada tras sufrir sobredosis de heroína

El título del documenta de Demi: Simply Complicated. Lovato ya había confesado en diversas ocasiones haber librado batallas con las adicciones, pero nunca hasta ahora lo había hecho de una forma tan abierta y sincera.

En lo que se refiere a drogas, Demi cuenta en su documental cómo nadie de su equipo se daba cuenta. “La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria”. Su adicción a dichas sustancias era tal que, tal y como ella misma confiesa, “Llegué a un punto en el que o estaba drogada o estaba pensado en las drogas”.

Después el alcohol: Demi ya dependía del licor a los 17 años y admitió que es probable que empezó a tomarlo luego de haber vivido de cerca el problema de alcoholismo de su padre: “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol”.

show up & glow up ✨🌷 @fabletics #Demi4fabletics #ad

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Bulimia: también ha tenido que lidiar con trastornos alimenticios derivados de la presión que sufría por ser una chica “perfecta”. Demi padece bulimia, na enfermedad de la que no se olvida y por la que mantiene una constante lucha en redes sociales para concienciar a la gente joven de que deben aceptarse y amarse tal y como son. “La comida es mi mayor reto. Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui”, reconoce en el documental después de admitir que, a día de hoy, sigue librando esa batalla.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Otro de los temas de los que Demi Lovato también tiene que lidiar a parte de las drogas, alcohol y bulimia, es con su sexualidad. En los últimos meses se ha hablado mucho acerca de la bisexualidad de la cantante, algo que ella no ha querido desvelar con claridad en los medios hasta ahora. La artista ha admitido utilizar una aplicación para ligar tanto con chicos como chicas porque no hace distinciones de género, sino que se enamora de las personas.

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo