Entretenimiento

Las bandas que se presentarán en el Quitofest 2018

Este 8 de septiembre se realizará el XVI Festival Internacional de Música Independiente Quitofest 2018 con la presencia de 10 bandas nacional e internacionales.

Falta poco para vivir la experiencia del QuitoFest 2018. Este año hubo alta expectativa por las bandas que se presentarán  en el Festival Internacional de Música Independiente Quitofest.

La noche de ayer 22 de julio, se publicó el cartel oficial de los artistas que se presentarán.

«La Vagancia» responde

La agrupación «la Vagancia» es una de las bandas que se presentarán en el festival y las críticas no se hicieron esperar, ante eso David Hinojosa, cantante de La Vagancia, respondió mediante un comentario.

Recomendados

«Sabemos perfectamente que no somos moneda de oro. Como gran sugerencia a las personas que no les gusta nuestra propuesta entendemos los gustos de cada quien… Ver comentarios ofensivos y sin argumentos en realidad solo nos da fuerza para enfrentar este y muchos retos para seguir representando nuestra Bandera a donde vayamos»

¿Dónde,cuándo y cuánto?

Por primera vez este espectáculo se realizará en el Parque de las Diversidades, sur de Quito. La cita es el próximo 8 de septiembre. Este será el segundo año en el que la entrada no será gratuita, tendrá un costo 10 dólares. Puedes comprarlas en TicketShow y a través de la página web de Meet2go.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos