Entretenimiento

La ‘china’ Muñoz se suma al reto de bailes en carreteras

La guayaquileña Dina Muñoz se sumó al reto estadounidense que se volvió viral donde se baila con el auto en movimiento o estacionado.

La guayaquileña Dina Muñoz es conocida como la China por sus rasgos físicos heredados de su padre, Óscar Muñoz. Aunque es ingeniera en Administración Hotelera, jamás ejerció. Se considera una nutricionista frustrada, por ello comenzó a estudiar esta carrera en la Universidad Católica.

Muñoz fue ganadora en dos ocasiones del reality Calle 7 de TC Televisión, practica el fisicoculturismo y ha intervenido en competencias locales y nacionales. El anterior año se sacó las prótesis de sus glúteos, uno de sus mayores atractivos físicos.

Recomendados

En su cuenta de instagram publicó un video donde se une al famoso reto de bailar en carreteras: Shiggy Challenge. En el adjunto al video publicó: «200mil mensajes pidiéndome #kekechallenge a mi estilo ahí les va»

Además mencionó lo divertido que se siente bailar en la calle, «no saben como me divierto haciendo estos videos en instastories les muestro», mencionó la China Muñoz. Su video ya tiene más de 200 mil reproducciones en tan solo un día y también ha generado una ola de comentarios críticos ya que este reto se ha hecho polémico por los varios accidentes registrados.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos