Johann Vera en los Premios Juventud: "Esperé dos años para poder cantar donde siempre soñé"

El cantante de música urbana se convirtió en el primer solista ecuatoriano en cantar en los Premios Juventud.

Por Metro Ecuador

Johann Vera, abrió los Premios Juventud con su nuevo tema musical: Astronauta. El evento desarrollado en  Watsco Center en Miami (USA), donde reunió a las principales artistas, figuras de la moda y otros rubros de entretenimiento. Johann conversó con METRO ECUADOR y nos contó sus sensaciones después de su interpretación.

"Fue un sueño hecho realidad, llevaba dos años asistiendo como invitado, y siempre me imaginaba estar en el show. Fue todo lo que esperaba y más, gracias al apoyo del público", comentó. Además dijo que como fue su primera presentación quería interactuar mucho con los asistentes para hacer un show más interactivo.

Estar ahí en el escenario de los Premios Juventud es el fruto de toda una vida. "Cada decisión, cada esfuerzo es resultado de todo el esfuerzo y trabajo realizado ", comentó Johann 

Los Premios Juventud fue transmitido en vivo por Univision y contó con un programa previo de una hora donde los televidentes disfrutaron de entrevistas exclusivas y el ambiente del concierto.

La lista de los famosos que también estuvieron en cartelera participación musical en la llamada ‘fiesta del verano fueron: Ozuna, Carlos Rivera, CNCO, Jacob Forver, Kany García, Zion y Lennox, entre otros.

 

Revive la presentación de Johann Vera en los Premios Juventud:

Loading...
Revisa el siguiente artículo