Jada Pinkett, esposa de Will Smith, alborota las redes por foto en bikini

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, compartió una fotografía en respuesta a un video que difundió el estadounidense. En la imagen aparece la actriz con un bikini amarillo.

Por Metro Ecuador

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, se desató en las redes sociales al publicar una fotografía en bikini. La actriz suele compartir contenido de su vida laboral, personal y bromas. Sin embargo, en su más reciente publicación deleitó a sus fans.

En el post, Pinkett escribió: "Como Will Smith me captó como una loca en su video. Yo tenía que forzar algunas contra medidas". Esta publicación superó los 436 mil 'me gusta' en tan solo horas. Además, los usuarios en los comentarios resaltaron la figura de la actriz de 47 años.

La publicación de Jada responde a un video que compartió Will. El actor difundió un video en la cual pide a su familia actuar para sus seguidores de la red social. Aunque todos realizaron gestos divertidos, Jada se negó. Incluso, ella no se le veía muy contenta en ese momento.

Como que a la actriz no le gustó ser mostrada con el aspecto que en ese momento tenía. Es por ello que decidió publicar la foto en la que s ele ve con un bikini amarillo.

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, alborota las redes por foto en bikini Jada Pinkett, esposa de Will Smith, alborota las redes por foto en bikini / Instagram

View this post on Instagram

#QualityTime

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo