Entretenimiento

Presentadora guatemalteca envió emotivo mensaje a Michela Pincay

Michela Pincay estuvo como presentadora internacional en la Copa Combate en Guatemala. La conductora también compartió con sus seguidores de Instagram lo que ha sido su estancia en ese país

 La presentadora guatemalteca, Aida Estrada, publicó un emotivo mensaje para la conductora de TV ecuatoriana, Michela Pincay.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, Estrada compartió una fotografía de ella en la que aparece junto a Pincay. El post en Instagram estuvo acompañado del siguiente mensaje: «Y así de rápido está pasando la semana, ya es jueves. Ahora te voy a extrañar jaja».

En ese sentido, Michela ha estado en Guatemala como invitada internacional en la Copa Combate. La animadora ecuatoriana compartió estudio con Aida, en la competición. La joven fue la primera campeona azul de Combate Ecuador. También participó en el Combate Internacional entre Costa Rica y Ecuador.

«Esta compañerita mía es lo máximo. Quiero leer a toda la gente de Guatemala y Ecuador. Les está gustando esta Copa Combate», escribió Michela en su cuenta de Instagram. Igualmente compartió el texto con una foto acompañada de Aida.

Incluso, a través de sus historias, Pincay agradeció a los participantes de la Copa Combate. «Espero tenerlos pronto en Ecuador». Además, la joven ecuatoriana  compartió con sus seguidores lo que ha sido su estadía en Guatemala.

 

 

Relacionado

 

Tags

Lo Último