Entretenimiento

‘Shiggy Challenge’, el reto viral de gente que salta de autos en movimiento

Un nuevo “baile” se ha viralizado en redes donde la gente se graba a sí misma bailando la canción In My Feelings de Drake con el auto en movimiento, pero con cada video el riesgo aumenta peligrosamente.

Las redes son la cuna de innumerables retos, algunos han sido peligrosos y sin sentido, otros de bailes y coreografías, algunos tienen fines solidarios, lo cierto es que se evidencia el poder de las redes sobre los usuarios.

Ahora se viralizó un nuevo reto que empezó como un simple baile y se ha salido de control poniendo en riesgo la vida de quienes deciden hacerlo.

¿Cómo se originó?

Todo empezó con el lanzamiento de ‘In My Feelings’, el tema de Drake.

Recomendados

Un comediante estadounidense conocido como Shiggy publicó un video bailando cómicamente al ritmo de la canción con el título “KEKE DO YOU LOVE ME?” y a este baile lo nombre  como “haciendo el Shiggy”.

Primero parecía un baile más de los retos de Challenge que existen en redes, pero cambió cuando Odell Beckham Jr., un jugador de la NFL publicó un video del ‘Shiggy Challenge’ bajándose de su auto y bailando a un lado del camino.

Luego celebridades como: Will Smith, Marcelo, Steve Aoki, entre otras, se sumaron a la locura del reto y obviamente los seguidores no se quedaron atrás.

El reto tomó otro rumbo cuando gente aumentó nuevos componentes, uno que resulta peligroso es el grabarse a sí mismos bajando de autos en movimiento y llevan la locura a extremos bailando encima de una moto.

Te presentamos los videos más famosos

Tags

Lo Último


Te recomendamos