Entretenimiento

Virginia Limongi se defiende de críticas tras entrevista televisiva

Virginia Limongi, actual Miss Ecuador, se refirió a través de Instagram a una serie de comentarios que se generaron tras su participación en el programa de televisión ‘Portada’.

Virginia Limongi, actual Miss Ecuador, utilizó su cuenta de Instagram para emitir un comentario acerca a una serie de críticas tras su presentación en el programa ‘Portada’.

PUBLICIDAD

La Reina de belleza emite su posición ante las 15 mil reproducciones de la grabación de su participación en el espacio de televisión.

«Este video ha sido replicado tantas veces en tantas cuentas misologas, que para empezar les informo que dicha entrevista fue a solo dos semanas de haberse coronado Miss Ecuador, es decir en mayo», indicó.

La representante de la mujer ecuatoriana además precisó: «Comentarios van comentarios vienen (obvio de inexpertos) pero como me gusta preguntar a personas que sí saben, pues lo hice».

Virginia Limongi sostuvo que consultó al maestro en oratoria preparador de mises el venezolano Andy Salandy.

El experto habría calificado su intervención como elocuente. «Su oratoria es muy buena. Maneja muy bien sus manos y énfasis de voz. Quizá mi recomendación es su conexión visual».

VIDEO DE VIRGINIA LIMONGI EN PORTADA

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último