La foto 'incómoda' en tanga de Shakira en la playa

Estas imágenes de la colombiana han generado críticas por parte de sus seguidores.

Por Metro Ecuador

La baranquillera está en su gira El Dorado World Tour y se presentará en noviembre en Ecuador.

Te puede interesar: Precios para el concierto de Shakira La colombiana ha sido un símbolo de sensualidad y talento, pues la combinación de voz y los movimientos de sus caderas la han situado entre las artistas más exitosas. Últimamente ha sido blanco de críticas, unos dicen que no tiene nada que envidiar a un cuerpo de alguien de 20 y otros dicen que se ha descuidado.

La foto incómoda

Fotos de la colombiana y su esposo en la playa circulan en redes y una no es muy favorable para Shakira. Estas fotos son del 2016, pero han comenzado a tomar fuerza en la web. Un paparazzi logró obtener una imagen de la cantante en una posición muy incómoda. Pero sus seguidores comentan: “Con un cuerpo así, ya te pueden pillar mal que no importa”.

Por ahora, no se ha visto a Shak relajándose de esa manera por su gira.

Gira el Dorado de Shakira 

En esta gira Shakira estuvo por primera vez con sus dos hijos de gira. En abril, Shak admitió a Billboard que nunca había llevado a Milan y Sasha de gira. "Tengo mucha curiosidad. También quiero mostrarles un poco de lo que hago", dijo. "Pero espero que a las 8 p.m. estén durmiendo mientras su madre está trabajando".

Te presentamos fotos y videos de los momentos de Shakira en su gira.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo