Entretenimiento

Captan a Baskin Champion, exnovia de Justin Bieber, en bikini durante una sesión de fotos

Baskin Champion, exnovia de Justin Bieber, realizó una sesión de fotos para Wildfox Couture. Durante la actividad, la joven portaba una visera y rodilleras de color rosada. Además, tenía puesta poca ropa: una camiseta blanca y un bikini a cuadros.

Baskin Champion, exnovia de Justin Bieber, fue captada durante una sesión de fotos en Miami, Estados Unidos. La joven modelo se robó todas las miradas en la playa al mostrar sus más candentes poses durante la sesión de fotos, la cual simulaba una práctica de voleibol.

De acuerdo con las imágenes de  Daily Mail, la joven portaba una visera y rodilleras de color rosada. Además, tenía puesta poca ropa: una camiseta blanca y un bikini a cuadros. Lo que también se puede ver en las imágenes es que se colocó su camiseta sin brasier, y tenía sandalias de plástico transparente.

Luego, se le vio a la ex de Bieber luciendo otro outfit para las fotos. Tenía un jersey floral que se combinó con una especie de corona gigante. La sesión de fotos se realizaba para la tienda Wildfox Couture. En ese trabajo, Baskin tuvo como compañera a Lisiane Witt.

Recomendados

Por otro lado, Champion fue relacionada con el canadiense porque fue vista varias veces juntos en eventos públicos. Sin embargo, en mayo se conoció que la relación habría terminado definitivamente. Incluso, una fuete a la expareja dijo a E! News que: «Nunca fue una relación seria, pero no han salido en más desde hace un mes».

Hace pocos días, Justin confirmó en sus redes sociales que se casará con la también modelo Hailey Baldwin.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos