Érika Vélez le cantan a "mi me gustan menores" a Carlos Scavone en un video en Instagram

Érika Vélez y Carlos Scavone no ocultan su amor en redes. La pareja publica fotos e historias en los que demuestran la estabilidad de su relación.

Por Karina Ochoa

Cinco meses han pasado desde que Érika Vélez y Carlos Scavone confirmaron su relación en sus cuentas de Instagram. Desde ese momento sus historias y fotos han sido muy comentadas por sus seguidores.

La actriz, quien actualmente trabaja en Ecuavisa junto a su novio, publica fotos de los proyectos, viajes y detalles que tiene junto a su colega con el que tiene cerca 10 años de diferencia de edad.

ÉRIKA VÉLEZ: "A MI ME GUSTAN MENORES"

La noche de ayer, Carlos Scavone publicó una serie de imágenes en los que se ve junto a Vélez en una velada de baile y romance. En uno de las cortas grabaciones se ve a la actriz cantándole sensualmente.

"A mi me gustan menores", le dice de forma coqueta la amanita mientras él la ve fijamente a los ojos.

FOTOS Y AMOR EN REDES SOCIALES: CARLOS SCAVONE Y ÉRIKA VÉLEZ

La actriz ha publicado diferentes fotografías junto al actor Carlos Scavone.

En una de las imágenes, la actriz señala: "Cómo cuando te mira todo enamorado para decirte, “amor empezó el mundial, te pensaré a distancia” 😂😂 te amo ❤️".

Por su parte, Carlos Scavone también ha realizado diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram con Érika Vélez.

En una de las imágenes que publicó el actor junto a Érika Vélez, dedica un mensaje de amor y diversión: "Como cuando le dices al oído a tu novia en el cine “traje salchipapas en la mochila” @erikavelez te amo 😍❤️".

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo