Entretenimiento

Las fotos de Pamela Anderson apoyando a su novio, Adil Rami, en el Mundial Rusia 2018

En redes sociales han circulado fotos de Pamela Anderson, quien fue capturada en una sala VIP del estadio Zenit Arena. Allí estaba apoyando a su novio Adil Rami.

Pamela Anderson estuvo presente en el partido de ayer entre Francia y Bélgica. El cuadro francés venció 1-0 a los belgas en la semifinal del Mundial Rusia 2018. La exconejita Playboy, desde el estadio de San Petersburgo, apoyó a su novio el francés Adil Rami.

Lea también:Pamela Anderson genera críticas por su aspecto 

En redes sociales han circulado fotos de ella quien fue captada en una sala VIP del estadio Zenit Arena. Allí también estaba el presidente francés Emmanuel Macron y la familia real de Qatar.

Recomendados

Asimismo, la prensa local asegura que Anderson, de 51 años, portaba un  anillo de diamantes Cartier que al parecer le regaló Rami, de 32 años. El defensor del Olympique de Marsella jugará la final del Mundial el domingo en Moscú.

Anunciarán su compromiso

Por otro lado, medios internacionales presumen que en los próximos días, la actriz y el futbolistaanunciarán su compromiso. Incluso, ella y el futbolista no solo estarían saliendo sino que comparten casa.

Te puede interesar:¿Qué le pasó en el rostro de Pamela Anderson? 

La pareja se habría conocido en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 (mayo de 2017). Él tiene dos hijos con Sidonie Biemont, una modelo francesa. Cuando él militaba en el Sevilla, Voici publicó que la pareja habían cenado juntos en Niza.

En ese sentido, el futbolista se había separado de su ex y ella había finalizado su relación con  Julian Assange, fundador de Wikileaks. Ella fue quien oficializó su relación con Adil en una entrevista con Daily Mail.

Relacionado: Pamela Anderson confiesa la relación sexual que mantiene con una figura del fútbol francés

“Queremos proteger nuestro amor. Ambos tenemos nuestros hijos para tratar de hacer funcionar la ecuación, pero él es genial. Es un chico estupendo, realmente estupendo”, dijo en ese momento Anderson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos