Entretenimiento

Fiesta de la hija de Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño sigue generando controversia en redes

La fiesta de la hija de Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño sigue generando controversia en redes sociales. Esta vez, el excandidato presidencial envió un mensaje a quienes criticaron la asistencia de Nacho en la celebración de su pequeña

La fiesta de la hija de Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño sigue generando controversia en redes sociales. Esta vez, el excandidato presidencial envió un mensaje a quienes criticaron la asistencia de Nacho en la celebración.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, Buacaram emitió un comunicado en el que hace una aclaración «a los sufridores» y a las «almas enfermas».

«Del cumpleaños de una niña pretendieron ensuciarlo con la porquería que hay dentro de ellos. Haciendo campañas de difamación. Decían que me iba del país en Junio y un sinnúmero de tonterías más. Ya estamos Julio y aquí seguimos felices y en paz», escribió.

«Para que los comen mier… lo sigan haciendo. Aquí les dejo la respuesta del equipo de Nacho respecto a su asistencia a la fiesta de mi hija. Sigan sufriendo por nuestros logros y bendiciones que al que obra bien le va bien», agrega el post.

Asimismo, el abogado añade que «Incluso ciertos envidiosos que envidian el éxito profesional y familiar de mi esposa en el propio medio. Entiendan nadie es culpable de sus fracasos más que ustedes mismos. Supérense, que el principal enemigo del mediocre es el mismo».

«Solo venciéndote vencerás. Este mensaje es para tapar con pruebas una vez más las malas intenciones de corazones podridos».

El mensaje de dalo estuvo acompañado de una captura de pantalla de una revista, en la cual se refieren a la fiesta de Dalia.

La fiesta que alborotó las redes

La celebración de la hija mayor de Dalo y Gaby alborotó las redes el fin de semana por la presencia del artista venezolano. Tras ello, en entrevista con RTS, Gabriela respondió a quienes la criticaron. Al ser consultada sobre si hubo un «billete de contratación» para la presentación de Nacho en la fiesta de su hija, dijo:

«Si hubiera sido así, estás en todo tu derecho pero no fue así. Yo le pedí el favor y él (Nacho) acudió a mi llamado (…) La gente puede hablar lo que quiera. Yo estuve feliz y mis hijos también».

Relacionado

 

Tags

Lo Último