Entretenimiento

Nacho asistió a la terminal de Carcelén para visitar a extranjeros

El cantante venezolano Nacho habría asistido a la terminal de Carcelén a visitar a los extranjeros que pernoctan en esta estación ubicada al norte de Quito.

El cantante venezolano Nacho habría asistido a la terminal de Carcelén en el norte de Quito para visitar a los extranjeros que pernoctan en el lugar, y que se ha convertido en parada en su recorrido hacia otros destinos.

El músico sudamericano presentó conciertos en Quito y Guayaquil. Además de presentaciones privadas como la que realizó en la casa de Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño.

El político y la presentadora festejaron el cumpleaños de su hija, Dalia.

Recomendados

NACHO VISITA LA TERMINAL DE CARCELÉN EN QUITO

El cantante venezolano Nacho habría asistido a la terminal para visitar a los extranjeros que permanecían en la estación de transferencia.

Una usuaria publicó imágenes de esta visita en su cuenta de Instagram indicando: «Quiero agradecer a Nacho con todo el corazón por su amor por los venezolanos».

Además indicó: «Hoy fue al terminal de Carcelen en Quito, donde día y noche pernoctan venezolanos que salen del país sin un centavo huyendo de la situación».

Precisó también: «Lo que viven no es para nada fácil, parte el alma ver como tienen que dormir en el piso con sus familias (embarazadas, niños, bebés, ancianos)».

La usuaria también señaló: «Pero Nacho con su gran corazón y gran humildad les ayudó con pasajes para que puedan seguir hacia su destino, con algo de dinero efectivo».

«Sabemos que es una figura pública y muchos dirán que eso es para quedar bien. Pero los venezolanos sabemos quien es Miguel Ignacio Mendoza», concluyó.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos