Entretenimiento

Luis Miguel, la serie: el ‘Sol’ no es mexicano sino puertorriqueño.

El nuevo capítulo de la serie del ‘Sol de México’ trae nuevas situaciones en su vida musical y personal.

El último capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ trajo consigo nuevas situaciones entorno a la vida del ‘Sol’.

La nueva entrega, mostró a a un Luis Miguel dispuesto a grabar un nuevo disco de clásicos junto al reconocido cantautor Armando Manzanero, con un productor no tan convencido y muchas dudas en su entorno musical.

Luis Miguel y Erika

En este nuevo capítulo, se pudo ya observar una relación más consolidada; misma que se vio protagonizada por escenas íntimas y apasionadas entre estos dos que además de demostrarse su amor, también muestran su preocupación el uno por el otro.

Recomendados

Erika, ahora consejera de Luis Miguel, propuso las acciones que este último debía realizar frente a las nuevas acusaciones de su padre sobre la nacionalidad de su hijo.

Las acusaciones

Luisito Rey, encontró la partida de nacimiento de ‘Luis Mi’ y la envió con su primo Tito para que este la difundiera a la prensa indicando que  el ‘Sol’ no era mexicano sino puertorriqueño.

Tras la traición de Tito al no mostrar este dato a la prensa, el conflicto entre los primos empieza y finalmente, tras el conocimiento de la nacionalidad del ‘Sol’, la situación va en su contra por lo que debe acudir a dar una rueda de prensa recomendada por Erika.

El destino de la madre de Luis Miguel

Tras la falta de concentración y empeño de Luis Miguel en su carrera, Luisito Rey procura contactarse con su madre para poder realizar un encuentro familiar en España. Esto, luego de que en los flashbacks que se realizan en la serie, fue él quien separó al ‘Sol’ de su madre poniéndolo a elegir.

Al parecer, todas estas acciones del padre de ‘Luis Mi’, son parte de un nuevo plan que busca desaparecer a Marcela de una vez por todas.

A la expectativa de lo nuevo que nos traerá las serie, los datos y la vida del reconocido cantautor cada vez reflejan una vida llena de conflictos, amores, discordias.

Relacionado

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos