Entretenimiento

Lo que no puede comer Meghan Markle, según exigencias de la corona británica

Te detallamos lo que no puede comer Meghan Markle y otros protocolos que debe cumplir de acuerdo con las exigencias de la corona británica

Hace casi dos meses que Meghan y el príncipe Harry se casaron. Ahora, ella asumió su rol de Duquesa de Sussex y debe cumplir ciertos protocolos y dejar algunas prácticas cotidianas. Esto se debe a exigencias de la corona británica. Te mostramos lo que no puede comer Meghan Markle.

Lea también: Nuevo video de Meghan que impacta en redes sociales

Los cambios impuestos a Meghan implican «una modificación de mentalidad intensa, pero siguen la línea del ritmo de vida de la realeza». Esto lo dijo la directora del centro diplomacia, Karina Vilella.

Recomendados

Restricciones en la comida:  No puede comer ajo. Mientras que las papas, el arroz y la pasta son negados en la cena. Tampoco se recomienda consumir mariscos. Esto para evitar alguna enfermedad. Mucho menos puede consumir agua de la llave. Tampoco carne cruda o no bien cocida y otro alimento demasiado condimentado.

Nada de pintarse las uñas: Meghan no puede pintarse las uñas. Mucho menos los labios en tonos oscuros. Al parecer, son considerados como una elección vulgar, de acuerdo con medios internacionales.

Cero juegos de mesa: La casa real británica prohíbe jugar Monopoly. Supuestamente, lo que se quiere evitar es competencia entre los miembros de la familia.

Otras restricciones

Desde antes de la Boda Real de Meghan y Harry ya se conocían algunos  protocolos de la corona británica. Por ejemplo, están prohibidas las demostraciones de afecto en público.Sin embargo, se viralizó un video que muestra como Meghan rompió los protocolos reales.  Ella intentó darle la mano a su esposo pero éste la rechazó.

Asimismo, las piernas deben estar siempre descruzadas al sentarse. Pero Meghan rompió este protocolo al sentarse con la postura incorrecta en una foto oficial.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos