Entretenimiento

Justin Bieber se compromete con la modelo Hailey Baldwin

El músico estadounidense Justin Bieber se comprometió ayer, 8 de julio del 2018, con la reconocida modelo Hailey Baldwin.

Justin Bieber, cantante estadounidense, se comprometió con la modelo Hailey Baldwin según confirmó una fuente cercana al artista.

La pareja inició su relación en el 2016, meses después se separaron, pero retomaron su noviazgo hace unas semanas. Imágenes de medios especializados en farándula los fotografiaron juntos.

Estas fotografías denotaban que el músico y la modelo habrían retomado su relación amorosa.

Recomendados

JUSTIN BIEBER SE COMPROMETE CON HAILEY BALDWIN

Imágenes publicadas en redes sociales describían que la pareja habría sido vista en las Bahamas. El pedido de mano habría sucedido el sábado 7 de julio.

Según publica ElMundo.com una mujer confesó haber visto a la pareja en la pista de baile del restaurante de un resort en Bahamas.

Justin y Hailey estaban bailando salsa cuando la seguridad del canadiense pidió a los presentes que guardaran sus teléfonos móviles para salvaguardar el momento.

Este habría sido el momento en el que el cantante decidió proponer matrimonio a Hailey Baldwin.

ANILLO DE COMPROMISO DE JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN

https://twitter.com/BebitoBieber/status/1016109619675004929

Bieber tuvo una relación larga y controversial con la también cantante Selena Gómez que terminó hace unas semanas. La pareja retomó su romance en octubre del 2017.

Hailey Baldwin había sido ligada recientemente al cantante Shawn Mendes luego de acudieran juntos a la Met Gala en Nueva York en mayo.

¿QUIÉN ES HAILEY BALDWIN?

Hailey Baldwin nació en 1996 en Arizona. Es sobrina de Alec Baldwin e hija de Stephen Baldwin, ambos actores.

Es íntima amiga de otras modelos californianas como Gigi Hadid o Kendall Jenner, la popularidad de Hailey se disparó cuando ella misma hizo pública su amistad con Justin Bieber colgando una foto junto al cantante en su perfil de Instagram.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos