Cristiano Ronaldo rechazó una oferta millonaria de la Superliga china

El portugués Cristiano Ronaldo rechazó una oferta por más de 100 millones de dólares de dólares de la Superliga china ¿Qué lo motivó a rechazar?

Por Metro Ecuador

El jugador Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de ser parte de la Juventus. El portugués abandonará el Real Madrid para viajar a Italia y ser parte de la 'Vecchia Signora'.

Pero, no fue el único equipo que le ofreció una oferta millonaria para su contratación. Un equipo de China le ofreció una cantidad "irresistible" de dinero pero no, no aceptó.

Cristiano Ronaldo, según Marca, recibió una oferta por 100 millones de euros por temporada y un contrato por dos campañas para ser parte de la Superliga China, pero el portugués se negó a aceptar la propuesta.

El ídolo europeo no consideró la oferta debido a que su objetivo es mantenerse en el futbol europeo antes de cerrar su carrera en la MLS en donde desearía retirarse.

LA RAZÓN POR LA QUE CRISTIANO RONALDO NO ACEPTÓ

CR7 busca mantenerse en el máximo nivel. El europeo busca quedarse en la élite del balompié del viejo continente al jugar en la Serie A y en la Champions League con la ‘Juve’ que le ofrece las mejores condiciones deportivas y económicas para los próximos años.

CRISTIANO RONALDO SE "DESPIDE POR WHATSAPP'

Un video publicado en la cuenta de Youtube del usuario RAXXOO muestra la conversación grupal de WhatsApp del Real Madrid.

En comunicación se encuentran varios jugadores como Luka Modric, Marcelo, Sergio Ramos, Keylor Navas, Marco Asensio, incluso el presidente del club Florentino Pérez y el periodista Martín Liberman.

En la grabación vemos como Cristiano Ronaldo se despide de sus compañeros de club, quienes se muestran sorprendidos por la partida del jugador portugués

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo