Entretenimiento

Filtran video con los detalles del PES 2019 y está Coutinho

En un nuevo video se revelaron detalles del PES 2019 que será lanzado el próximo 30 de agosto de 2018 en Europa

Un nuevo video reveló importantes detalles del PES 2019. Pro Evolution Soccer (PES) contará con Philippe Coutinho. Esta será la primera vez en diez años que no contarán con los derechos de la Champions League y la Europa League.

PUBLICIDAD

La serie EA Sports FIFA y PES 2019 han mantenido una rivalidad intensa a lo largo de una década. Hace diez años, los juegos de fútbol creados por Konami mandaban en el mercado de videojuegos deportivos. Especialmente el Winning Eleven que no contaba con las licencias de varios equipos. Este año PES aspira retomar el trono con el nuevo juego PES 2019 que será lanzado el 30 de agosto.

El juego de la Champions League será la flamante adición al FIFA 19, y lo deja al PES sin muchas oportunidades. Sin embargo en el video se puede ver que han preparado un nuevo repertorio para mantener la guerra con el juego de la FIFA. La cadena de noticias Bitbol compartió el video en sus redes.

El pasado jueves, se hizo oficial el lanzamiento del juego PES2019 que será lanzado en Europa el 30 de agosto. Dentro de este juego contará la presencia del colante del Barcelona y la selección de Brasil,  Philippe Coutinho en la portada.

Filtran video con los detalles del PES 2019 y está Coutinho

La Superliga de Argentina también está incluida en el disco y en formato digital. Obviamente contando con los derechos de la misma. Dentro de los cambios más significativos del PES 2019 están las mecánicas. Se puede ver las imágenes más realistas y quizá sea el punto que supere a FIFA.

Relacionado

Tags

Lo Último