La fiesta de la hija de Dalo Bucaram resultó una polémica en redes cuando llegó Nacho a la casa de los papás de Dalo Bucaram. Todos sus seguidores criticaron a Gabriela y Dalo por la llegada del artista venezolano.
PUBLICIDAD
Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram botaron la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hija Dalia Bucaram. En su cuenta de Instagram publicaron fotos y videos de la fista que se realizó en la casa de Abdalá Bucaram Pulley.
https://www.youtube.com/watch?v=j69LAleQEcg
«Gracias Nacho por haber aceptado nuestra invitación, Dalita estaba feliz y nosotros más» escribió en el adjunto de una fotos Gabriela Pazmiño junto al cantante y su esposo Dalo Bucaram.
Esto generó mucha controversia ya que miles de seguidores criticaron los fondos para pagar la fiesta y sobre todo al artista internacional, Nacho. Muchos usuarios de Instagram también criticaron el nuevo negocio familiar de los Bucaram que se trata de un ‘carrito’ de hamburguesas.
La hija de Dalo Bucaram no se esperaba la sorpresa del cantante ya que Nacho llegó escondido . Gabriela publicó un video de su llegada a la fiesta. «Así llegó Nacho todos casi se muere. Linda sorpresa para mi negrita y sus amigos».
PUBLICIDAD
Relacionado