Erika Vélez publica fotos de su infancia en su cuenta de Instagram

La mujer más hermosa del Ecuador, Erika Vélez publicó unas fotos sobre su infancia para celebrar el cumpleaños de su padre

Por Metro Ecuador

La mujer más hermosa del Ecuador, Erika Vélez publicó unas fotos sobre su infancia para celebrar el cumpleaños de su padre. Vélez ha compartido un mosaico de fotografías donde se le puede ver a su padre y a ella cuando era niña.

Erika celebra al hombre de su vida

La actriz y modelo, Erika Vélez compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos para conmemorar el cumpleaños de su padre.

"Feliz cumpleaños al hombre de mi vida, a mi súper héroe, mi papá. Te amo con mi vida y doy gracias por tenerte y seguir aprendiendo de ti ", escribió Erika en la fotografía.

 

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores le escribieron que "debería tener una hija para que salga idéntica a ella". Además elogiaron su belleza cuando solo era una pequeña.

Erika Vélez publica fotos de su infancia en su cuenta de Instagram Erika Vélez publica fotos de su infancia en su cuenta de Instagram / Captura de pantalla

 

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo