¡En pleno evento! El príncipe Harry no quiso tomar la mano de Meghan Markle

Durante la un evento, Meghan Markle intentó tomar de la mano al príncipe Harry pero este la evitó. Para él disimular hizo el gesto de tocarse el cabello.

Por Metro Ecuador

En un evento, los duques de Sussex protagonizaron un momento que se viralizó en redes sociales. El príncipe Harry no quiso tomar la mano de Meghan Markle. Esto ocurrió durante la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina.

Durante la actividad, Meghan intentó tomar de la mano al príncipe Harry pero este la evitó. Para él disimular hizo el gesto de tocarse el cabello.

Otros detalles del evento

El evento estuvo organizado por la reina Isabel II. Todas estaban puestas sobre Meghan. ¿La razón? Ella decidió usar un vestido de Prada con el que desató furor de los fashionistas.

Otra de las cosas que llamó la atención del evento fue que Meghan falló el protocolo real. Esto ocurrió cuando tomó una posición al sentarse con las piernas cruzadas desde la rodilla y no desde el tobillo como lo hacen las royals.

Aunque ya han pasado varios días desde el comentado evento, el momento en que Harry no quiso tomar la mano de Meghan sigue dando de qué hablar. El diario The Sun logró que el 'outfit' de Markle pasara a segundo plano. Pues publicó el video del momento que protagonizó la pareja.

Aquí te dejamos el video

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo