Entretenimiento

Los emotivos momentos tras la salida de Úrsula Strenge de Ecuavisa

Ayer, 3 de julio, se vivieron emotivos momentos en el set del canal ecuatoriano Ecuavisa tras la salida de la presentadora Úrsula Strenge.

Efraín Ruales, Gabriela Pazmiño, Henry Bustamente, Evelyn Vanessa Calderón y Verónica Camacho forman parte de la imagen del programa matutino, En Contacto , del canal Ecuavisa que ayer se despidió de Úrsula Strenge, la presentadora que formó parte del programa por más de 10 años.

«Hasta hoy trabajo para esta empresa que ha sido un hogar para mí en los últimos 16 años de mi vida» dijo Strenge

La animadora dijo que esta decisión se da por motivos personales y que cumplió un ciclo en un lugar que la vio crecer y está muy agradecida.

El programa fue dedicado a la psicóloga, varios talentos de pantalla, sus excompañeros y amigos le enviaron un mensaje con sus mejores deseos en esta nueva etapa que recién empieza.

Recomendados

Reacciones de los famosos 

Gabriela Pazmiño

Su compañera en el programa no pudo contener las lágrimas, incluso cuando bailaban, no lo soportó y la abrazó. Destacó en un mensaje cuánto la extrañará

María Teresa Guerrero

La exanimadora de televisión publicó una foto del elenco pasado de En Contacto, ella junto a Úrsula, Diego Sportorno y Efraín Ruales, en el mensaje escribió que fue una bendición tenerla como compañera.

Michela Pincay 

La joven animadora y empresaria quien compartió pantalla con Úrsula publicó un emotivo mensaje

«Los que te queremos SIEMPRE estaremos en primera fila para aplaudir y ver cómo brillas estés donde estés! Que todas tus decisiones se basen siempre en el amor «

Emotivos momentos

Tags

Lo Último


Te recomendamos