Entretenimiento

Emilio Pinargote: “Yo sé que voy a ser el presidente en 18 años”

El presentador ecuatoriano afirmó en una entrevista con Catrina Tala que él sabe que será presidente de Ecuador en 18 años.

Catrina Tala es una productora y directora de televisión chilena-peruana radicada en Ecuador. Tiene un programa online y que también se transmite por televisión nacional, llamado TurCafé, que se trata de entrevistas a talentos de la televisión ecuatoriana con un toque diferente, muchos de los entrevistados han llorado y confesado cosas inéditas y eso sí siempre acompañados de un buen café.

El 1 de julio, el invitado fue el presentador de televisión, Emilio Pinargote. Sl inicio de la entrevista afirma que está en la mejor etapa de su vida y «con los pies en la tierra» reconoce sus errores, pero dice que no se arrepiente.

Habló también de la separación de suexposa y su salida del canal donde laboraba porque le dijeron que su imagen estaba muy deteriorada y su hija tenía 13 días de nacida, en ese momento pensó dejar la televisión.

Recomendados

Afirma que será presidente

La presentadora le pregunta: «¿es cierto que quieres ser presidente de la República?»

A esto, el presentador afirma «Yo sé que voy a ser el presidente en 18 años»

Pinargote cuenta que se está preparando y  empezará una maestría en ciencias políticas. «Uno puede ayudar a nación a desde cualquier trinchera», cuenta.

A continuación un  resumen de las preguntas y respuestas de la Entrevista de Catrina Tala:

  1. ¿Qué te hace estar tan seguro?

Todo lo que me he propuesto lo he logrado

  1. ¿Si fueses presidente hoy, qué harías?

Hoy no tengo la madurez para responder esa pregunta, creo que todo llega en su momento.

  1. ¿Hará incursión en la política antes de postularse para Presidente?

Sí, yo creo que hay que ir peldaño a peldaño para que el pueblo tenga la posibilidad de ver tu preparación

  1. ¿Dejarías la televisión por las seccionales del 2019?

No, no es el momento para tener un cargo, tú debes estar preparado. Citando las palabras de mi padre: si vas a ser, debes ser el mejor, no a medias.

  1. ¿Votó por los famosos?

No lo hizo, excepto por Gabriela Pazmiño que es una persona que ha estado a lado de su esposo por años y sabe

«Un persona que agarra la política para lucrarse no está bien, me voy a reservar el derecho al partido, pero me dijeron, tienes 25.000 o 30.000 en ese momento y ganes o pierdas tienes un sueldo de 4.000 por un año»

  1. Sobre la última década

Se hicieron muchas cosas, algunas bien, otras no, pero quienes somos para juzgar, hay que esperar que la ley y el tiempo den la razón. Yo puedo hablarte de lo que a mí me pasó, a mí la Ley de comunicación no me afectó.

 

Puedes ver la entrevista completa aquí 

Tags

Lo Último


Te recomendamos