Catrina Tala es una productora y directora de televisión chilena-peruana radicada en Ecuador. Tiene un programa online y que también se transmite por televisión nacional, llamado TurCafé, que se trata de entrevistas a talentos de la televisión ecuatoriana con un toque diferente, muchos de los entrevistados han llorado y confesado cosas inéditas y eso sí siempre acompañados de un buen café.
PUBLICIDAD
El 1 de julio, el invitado fue el presentador de televisión, Emilio Pinargote. Sl inicio de la entrevista afirma que está en la mejor etapa de su vida y «con los pies en la tierra» reconoce sus errores, pero dice que no se arrepiente.
Habló también de la separación de suexposa y su salida del canal donde laboraba porque le dijeron que su imagen estaba muy deteriorada y su hija tenía 13 días de nacida, en ese momento pensó dejar la televisión.
Afirma que será presidente
La presentadora le pregunta: «¿es cierto que quieres ser presidente de la República?»
A esto, el presentador afirma «Yo sé que voy a ser el presidente en 18 años»
Pinargote cuenta que se está preparando y empezará una maestría en ciencias políticas. «Uno puede ayudar a nación a desde cualquier trinchera», cuenta.
A continuación un resumen de las preguntas y respuestas de la Entrevista de Catrina Tala:
- ¿Qué te hace estar tan seguro?
Todo lo que me he propuesto lo he logrado
PUBLICIDAD
- ¿Si fueses presidente hoy, qué harías?
Hoy no tengo la madurez para responder esa pregunta, creo que todo llega en su momento.
- ¿Hará incursión en la política antes de postularse para Presidente?
Sí, yo creo que hay que ir peldaño a peldaño para que el pueblo tenga la posibilidad de ver tu preparación
- ¿Dejarías la televisión por las seccionales del 2019?
No, no es el momento para tener un cargo, tú debes estar preparado. Citando las palabras de mi padre: si vas a ser, debes ser el mejor, no a medias.
- ¿Votó por los famosos?
No lo hizo, excepto por Gabriela Pazmiño que es una persona que ha estado a lado de su esposo por años y sabe
«Un persona que agarra la política para lucrarse no está bien, me voy a reservar el derecho al partido, pero me dijeron, tienes 25.000 o 30.000 en ese momento y ganes o pierdas tienes un sueldo de 4.000 por un año»
- Sobre la última década
Se hicieron muchas cosas, algunas bien, otras no, pero quienes somos para juzgar, hay que esperar que la ley y el tiempo den la razón. Yo puedo hablarte de lo que a mí me pasó, a mí la Ley de comunicación no me afectó.
Puedes ver la entrevista completa aquí