Entretenimiento

El mensaje de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, tras la victoria de Argentina

Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, compartió un mensaje en sus redes sociales tras la clasificación de Argentina a octavos de final en Rusia 2018

Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, le envió un mensaje a través de redes sociales tras el triunfo de Argentina. La albiceleste se clasificó a octavos de final del Mundial Rusia 2018, tras vencer 2-1 a Nigeria en el Zenit Arena de San Petersburgo.

En Instagram, Antonella escribió: «VAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSS MI AMOOOOOORRRRR!!!!!!». El post estuvo acompañado de una foto del ‘crack’ argentino. Esta publicación superó el millón de ‘Me Gusta’.

Lea también: Esposa de Messi viaja de Argentina a Rusia para acompañarlo y rompe rumores

Recomendados

Además, el mensaje de Roccuzzo sería una señal  para callar los rumores sobre su posible separación entre ella y Messi. Desde hace semanas se ha divulgado la información de una posible ruptura del matrimonio.  Sin embargo, la modelo viajó a Rusia y además acompañó al 10 en el cotejo frente a Nigeria.

Incluso, Antonella ha realizado recientes publicaciones en su Instagram con Messi. Hace dos días, ‘La Pulga’ cumplió 31 años y la modelo no paso por alto un mensaje en redes para el padre de sus tres hijos.

«Feliz Cumple Amor. Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5», escribió Anto acompañado de una galería de imágenes.

 

Otro mensaje que podría callar los rumores de separación de la pareja es otro que compartió Roccuzzo hace 7 días. «Siempre Juntos y con Vos mas que nunca». Este post fue publicado con una foto de la modelo junto a sus hijos y esposo.

 

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos