Mascherano y Pavón, ¿se fueron de GOLPES?

Ricardo Caruso Lombardi indicó en un video que el enfrentamiento había sucedido

Por Metro Ecuador

Ricardo Caruso Lombardi fue grabado en un video secreto justo en el momento en el que contó sobre una pelea entre Pavón y Mascherano en vestuarios.

La riña se habría desarrollado después de la pérdida de la selección Argentina ante Croacia por 3-0.

Rostros de dolor ante goleada de Argentina Rostros de dolor ante goleada de Argentina / AP

Todo habría empezado porque Mascherano le reclamó a Willy Caballero por su error en el primer gol, a lo que Pavón habría reaccionado.

"Mascherano le dijo a Caballero: 'Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La con… de tu mad... Lo empezó a putear. Y Pavón le dice: 'Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, déjalo. Ya se comió el gol, no lo mates. Y Mascherano le dijo: '¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh'. ¡Y Pavón le dio una ñapi! Y se arma el quilombo. No sale en ningún lado eso. Pavón es un wachiturro", dice Caruso.

Pronunciamientos

Los jugadores han dado su postura desmintiendo lo ocurrido. De igual forma, Rodrigo, hermano de Pavón, dijo que no se debe poner atención en estas situaciones que no apoyan a la selección.

Javier Mascherano y Cristian Pavón, a través de un video,  se burlan de lo supuestamente ocurrido.

 

Te puede interesar

Un muerto, 35 heridos y 60 riñas por el 3-0 de Colombia ante Polonia

El triunfo de la selección Colombia provocó la muerte de una persona, 35 personas heridas y alrededor de 60 riñas en el país.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo