Entretenimiento

La romántica felicitación de Antonella Roccuzzo para Messi por su cumpleaños

Antonella Roccuzzo le envió una romántica felicitación a su esposo Messi. La esposa del futbolista se encuentra en Argentina mientras que él disputa el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina.

Messi cumple hoy 31 años, y su esposa, Antonella Roccuzzo, le envió una romántica felicitación. Incluso, tanto su familia como personajes del mundo del fútbol le desearon un feliz día en pleno Mundial de Rusia 2018.

Lea también:Rusia 2018: Los hinchas de Marruecos gritaron «Messi» a Cristiano Ronaldo

Antonella, a través de Instagram le escribió a su esposo, con quien se casó en 2017 y tiene tres hijos:

Recomendados

«¡Feliz cumple amor, te amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos, que es nuestro más grande tesoro. Deseo que seas feliz hoy y siempre, amor»

Roccuzzo se encuentra en Argentina mientras que Messi disputa el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina. La Selección empató en su primer partido contra Islandia (1-1) y cayó en su segundo encuentro contra Croacia (0-3).

Felicitaciones de amigos

Además de las felicitaciones de su club, el FC Barcelona, de la Asociación del Fútbol Argentino, de compañeros de selección y de la propia ciudad rusa de Bronnitsy, donde el combinado argentino está concentrado, otros argentinos también felicitaron a Messi a través de sus cuentas en redes sociales.

Manuel Lanzini, jugador del West Ham inglés le deseó «lo mejor del mundo», mientras que Ezequiel Lavezzi, del Hebei Fortune chino, le transmitió «feliz cumpleaños, mágico».

Asimismo, Gabriel Batistuta aprovechó el mismo mensaje para felicitar a Messi.

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos