Entretenimiento

‘The Volumen Attack’ lanza su segundo sencillo “Easy For You”

‘The Volumen Attack’, banda quiteña formada en 2008, presenta a Diario Metro Ecuador su segunda propuesta musical, ‘Easy For You’

Paula Ruiz, vocalista de “The Volumen Attack”, habló para Diario Metro Ecuador sobre el nuevo éxito que lanza la banda ecuatoriana.  La agrupación que tiene sus raíces en el rock alternativo ha tocado covers durante 10 años, pero hace 2 años ha incursionado en la composición de temas inéditos.

Paula señala que durante los últimos 4 años han buscado establecer un sonido propio. El ‘Power Pop’, ritmo que surgió a finales de 1980 en Estados Unidos y Europa, es el identificativo que busca ‘The Volumen Attack’.

 

Recomendados

La banda quiteña, demuestra que lo más importante es el poder y la experiencia visual de sus presentaciones, creando una vibra única en vivo bajo sus ritmos. Permite que el público haga uso de la famosa y mágica acción del “headbanging”.

Su segundo sencillo titulado “Easy For You” canción que pretende dejar un precedente en el rock alternativo ecuatoriano es una canción que habla sobre mantenerse de pie y luchar por los sueños que teníamos desde niños.

El tema ya se encuentra en  todas las plataformas digitales. El video está en las manos de la productora “La Golondrina”. La fecha de grabación se acerca, señaló Paula Ruiz, y además invitó a todos los fans a estar pendientes en las redes sociales de la agrupación y así poder participar en el videoclip.

Este sábado 23 se presentaron en el festival Música Latacunga, evento que se llevó acabo en la plaza de San Agustin.  Paula destaca las participaciones en escenarios junto a la agrupación ‘Draco and the Zodiac’, quienes colaboraran en el disco que se lanzará en los próximos meses.

Ecuador y su propuesta musical

El Ecuador está dentro de una revolución musical y eso se puede palpar debido a la gestión y colaboración entre artistas ecuatorianos, indicó Paula Ruiz. El objetivo de los músicos ecuatorianos debe ser el de caracterizarnos por las nuevas tendencias y, a la vez, proponer un estilo propio que sea reconocido a nivel internacional.

Recomendaciones

Las nuevas tendencias han permitido a ‘The Volumen Attack’ innovar y buscar nuevos horizontes, es así que sus canciones destacan el idioma anglo y también mantienen la meta de presentarse en grandes festivales a nivel mundial. Sin embargo, Paula destaca que la decisión, profesionalismo y respeto por el público son los pilares para cultivarse como un artista exitoso. Aconseja que los jóvenes deben estudiar y amar la producción que realicen, y no olvidar que la camaradería entre artistas permitirá que la música ecuatoriana pase todas las fronteras.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos