Entretenimiento

Daneidy Barrera, ‘Epa Colombia’, criticada por bañarse en la fuente del Louvre

Daneidy Barrera conocida como ‘Epa Colombia’ es criticada en redes sociales después de que decidiera bañarse en una fuente del Museo de Louvre.

¡Hemos sido noticia, como latinoamericanos, de una serie de noticias relacionadas con mal comportamiento!

Rusia es sede del Mundial Rusia 2018 y miles de turismas han viajado a suelo europeo para ser parte de esta fiesta deportiva, pero no todos nos hacen quedar bien.

Recomendados

Ahora se suma una colombiana llamada Daneidy Barrera conocida como ‘Epa Colombia’ quien protagoniza un video controversial durante su visita a Europa.

Barrera logró notoriedad durante la Copa América 2015 por su belleza, pero desde ese momento ha llevado una vida activa en sus cuentas en redes sociales, pero nada sobresaliente.

Ahora nuevamente es noticia debido a que durante un viaje por París, Francia, decidió tomarse un «baño» en la fuente del Louvre.

Video de Daneidy Barrera en la fuente de Louvre

https://twitter.com/aschapire/status/1009431362972069888

En una grabación publicada en redes sociales se la ve ingresar a uno de los espejos de agua que existe frente al famoso museo, luego agacharse, meter la cabeza dentro del agua y la lanzarla sobre su cuerpo.

Segundos después se agacha y se lava el cabello en el lugar.

“Amiga, París es lo mejor. ¡Ay! Que la gente critique”, dice ‘Epa Colombia’ mientras está en la fuente, mira y saluda a la cámara.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

  1. Aerolínea despide a colombiano que introdujo licor en binoculares
  2. Vídeo ofensivo de hincha colombiano con japonesa en Rusia genera escándalo

OTROS VIDEOS EN METROTV:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos