Entretenimiento

La predicción de “Los Simpson” de los equipos que llegarán a la final del Mundial de Rusia 2018

La serie animada también predijo los atentados a las Torres Gemelas, y la presidencia de Donald Trump, entre muchos otros eventos, así que todo puede pasar.

Los Simpson se han convertido en un misterio desde que dejaron entrever que tienen la capacidad para predecir el futuro.

Muchas de sus predicciones se han llevado a cabo exactamente como ellos lo indicaron durante sus emisiones.

La Copa del Mundo no se queda atrás

En el capítulo cinco de la temporada nueve la serie animada aborda, por pocos segundos, la final del mundial de futbol y coloca como finalistas a México y Portugal.

Recomendados

Esto ha llamado la atención en las redes sociales, pues la caricatura le ha atinado a otros eventos de gran envergadura internacional, como la presidencia de Donald Trump y los atentados a las Torres Gemelas.

  1. ¿Por qué lo vinculan al 2018?

La serie animada muestra cómo se hace referencia al escándalo que atravesó hace algunos días la selección mexicana por la reunión que sostuvieron los jugadores con las famosas “escorts”.

Aunque hay otros episodios se ha mencionado al Mundial, este podría estar más vinculado por el “pequeño gran detalle” de la supuesta fiesta privada de los jugadores de la selección azteca.

El capítulo lleva por nombre «The Cartridge Family» (La Familia Peligrosa); sin embargo, no mencionan quién será el ganador del encuentro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos