Entretenimiento

Zoé llega a Ecuador

El concierto de Zoe será el próximo viernes 7 de septiembre a las 20:00 en el Teatro Ágora Casa de la Cultura en Quito, y el sábado 8 de septiembre en el Coliseo Jefferson Pérez Quezada, en Cuenca.

Zoé, una de las bandas de rock alternativo más reconocidas en Latinoamérica, vendrá a Ecuador en Septiembre de 2018 por su ‘Zoé Tour 2018’.

PUBLICIDAD

El concierto de Zoe será el próximo viernes 7 de septiembre a las 20:00 en el Teatro Ágora Casa de la Cultura en Quito, y el sábado 8 de septiembre en el Coliseo Jefferson Pérez Quezada, en Cuenca.

Zoé ha demostrado una y otra vez cómo el generar música, durante más de dos décadas consecutivamente, un vínculo que tienen con su público. Es gracias a la pasión y respeto que se tienen entre sus integrantes, esa conexión que demuestran en cada escenario. Liderada por León Larreagui voz, guitarra rítmica, Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).

Su nueva gira incluye a México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, USA, España, Bolivia y por su puesto Ecuador.

La preventa para el espectáculo en la ciudad de Quito arranca el día de hoy, lunes 18 de junio, con un 10% de descuento, 10 meses sin interés, con la tarjeta de Produbanco, hasta el domingo 24 de Junio.

Precio de las entradas

Relacionado

 

Tags

Lo Último