Entretenimiento

Gabriela Pazmiño quedó atrapada en juego mecánico en Disney

La presentadora Gabriela Pazmiño está en Disney con sus hijas por un campeonato de voleibol. Este tiempo lo aprovechó, además, para recorrer algunos parques.

La presentadora de Ecuavisa, Gabriela Pazmiño, está de vacaciones en Estados Unidos con dos de sus hijas y su esposo Dalo Bucaram.

La comunicadora es una de las famosas ecuatorianas con más seguidores en su cuenta de Instagram. En la red social la guayaquileña publica sus viajes, su vida personal y los tras cámaras de su vida diaria en televisión.

GABRIELA PAZMIÑO ATRAPADA EN JUEGO EN DISNEY

Este fin de semana la famosa vivió un momento de nerviosismo junto a su hija menor Charlotte y su esposo. Ellos recorrían un conocido atractivo en Disney con temática de E. T. el extraterrestre cuando el carro mecánico donde se movilizaban se averió.

Recomendados

Pazmiño publicó una serie de imágenes y videos cortos donde contaba lo sucedido. En las grabaciones, Dalo Bucaram le explica que la máquina (computadora) se averió y por tal razón no podían continuar con el recorrido temático en el famoso parque.

Minutos después el personal de seguridad activó el protocolo de seguridad y los tres integrantes de la familia Bucaram Pazmiño lograron salir del juego.

GABRIELA PAZMIÑO Y SU NEGOCIO

La presentadora de Ecuavisa, Gabriela Pazmiño de Bucaram, inició con su emprendimiento de comida en las calles de Guayaquil. La figura de pantalla usa sus perfiles en redes para promocionar e invitar a la ciudadanía a asistir a nuevo negocio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos