Entretenimiento

Filtran video de Justin Bieber haciendo sexo oral a otro hombre

El video ya se hizo viral en redes sociales en el que se puede ver al cantante canadiense junto a otros hombres en un bar

Justin Bieber volvió a generar polémica a causa de un video que se filtró por medio de redes sociales, en el que se presume que el cantante canadiense le está practicando sexo oral a otro hombre.

De acuerdo con la revista TV Notas, el cantante de 24 años se encontraba en un bar acompañado de otros hombres, en donde se puede observar que presuntamente Bieber se encontraba abajo dando placer a un hombre.

Recomendados

En el video se puede observar que Bieber estaba inclinado hacia abajo mientras que el otro hombre tenía sus partes íntimas afuera, por lo que al ser captados, el cantante y el sujeto se sorprendieron e intentaron evitar que la grabación continuara.

Sin embargo, el video ya está circulando de forma constante por las redes sociales lo que ha provocado un debate entre sus seguidores.

Y es que diversos usuarios de redes comentaron que la persona que se ve en el video no es Bieber mientras que otros afirman que sí se trata del interprete de «Sorry».

Aquí el video…

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos