Entretenimiento

Baile en Ecuador: “Mi Negra Salsa Fest” en el Bicentenario

“Mi Negra Salsa Fest” es un proyecto integral que fusiona todos los segmentos de esta industria, para que el son y el baile se fortalezcan en el Ecuador

«Mi Negra Salsa Fest» es un proyecto integral que fusiona todos los segmentos de esta industria, para que el son y el baile se fortalezcan en el Ecuador. Con este proyecto se busca crear espacios de recreación familiar entorno a la cultura salsera y de esta manera difundir su historia, su música y sus personajes.
«Mi Negra Salsa Fest»es la feria más grande del Ecuador con una duración de 14 horas (desde las 10am en adelante). El sábado 16 de junio de 2018, contará con ‘stands’ donde los expositores podrán posicionar sus marcas, difundir su trabajo y promocionar sus productos. Además habrá competencia de baile,competencia de canto con KARAOKE SALSA CHALLENGE. Se asignará premios en efectivo y regalos de los auspiciantes.

¿Quiénes se presentan?

SON DE COLOMBIA Y SU BANDA, MEDARDO XAVIER Y SU BANDA, MILTON BAUTISTA (Homenaje a Gilberto santa Rosa), DANEE RAMON (ex vocalista de la JULIANA), invitados especiales, entre otros.

se realizará c un verdadero tributo a la salsa.

Dinero recaudado

«Mi negra Salsa Fest» anuncia que como parte de lo recaudado por concepto de inscripciones será destinado a contribuir a la causa de rescate y adopción animal en el Ecuador.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos