La Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters, está en Ecuador

La Miss Universo, Demi-Leigh Nel Peters, en Ecuador, presidirá actos benéficos y sociales. En esa ciudad, el alcalde, Carlos Falquez Aguilar, recibió a la Miss Universo junto con y la Reina de Machala 2018, Romina Astudillo.

Por Metro Ecuador

Hoy, 8 de junio de 2018, la Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters, llegó a Ecuador.  A su llegada, la reina universal participó en un evento de la Cruz Roja del Guayas. En la actividad entregó donativos para los niños de escuelas vulnerables de nuestro país, según informó la organización Miss Ecuador.

Además, en la Cruz Roja, la Miss Universo estuvo con junto a Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017 y María Mercedes Pesantes, Virreina de Guayaquil 2017. La reina también atendió a los medios de comunicación en el Hotel Hilton Colón.

Ya en Machala,  Demi-Leigh Nel Peters,presidirá actos benéficos y sociales. En esa ciudad, el alcalde, Carlos Falquez Aguilar, recibió a la Miss Universo junto con y la Reina de Machala 2018, Romina Astudillo.

Asimismo, Demi-Leigh Nel-Peters participará en el pregón por los 194 años de cantonización de Machala. Este se realizará mañana 9 de junio. También irá a Santo Domingo de los Tsáchilas, a la aldea Mushily en la comuna de Chiguilpe.

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo