Bryant Myers huye de Puerto Rico tras sufrir secuestro junto a su madre

Bryant Myers, cantante puertorriqueño, sufrió un asalto y secuestro mientras compartía con su madre. El artista fue interceptado por 4 sujetos.

Por Agencias

Bryant Myers salió de su natal Puerto Rico después de haber sufrido un secuestro junto a su madre. Cuatro individuos, armados con dos rifles y dos armas cortas procedieron a asaltar al cantante de trap.

Hechos

Según informe policial, Bryan Myers, salía de jugar baloncesto con sus amigos en al ciudad de Carolina, Puerto Rico. El cantante fue interceptado y fue obligado a montarse en el carro de los maleantes en compañía de su madre.

Policía

El forcejeo entre el artista y su mamá alertaron a los vecinos del lugar y procedieron a llamar a las autoridades. En pocos minutos la policía persiguió a los asaltantes y comenzó un intercambio de disparos, según Univision Entretenimiento.

Bryant Myers

Nunca pares de soñar y hacer el bien en la vida que al final Dios premia a los suyos . Hay momentos de tormenta pero luego viene la calma y eso NO lo cambia nadie 🤔. He aprendido a luchar y preguntarme por que pasan las cosas pero hay un propósito para TODO en la vida y llegar a PR y ver este video digo " Myers " mira hasta donde ha llegado tu musica a EUROPA woww . Jamas pensé estar en esos lugares tan lejos y mas 1 mes recorriendo todas esas tarimas y cantando 🎤 mis temas y ver como miles de fanáticos cantaban hasta temas que yo ni me acuerdo 😂😂😂 es algo que solo tengo que darle gracias a Dios , Mis Fanáticos , equipo de trabajo y mi equipo de manejo 🦈. Vamos por mas y ya de pie que empiezo todos los preparativos del lanzamiento de La Oscuridad y mi tema #Momentos . Mucha musica , Muchos Proyectos cabrones se vienen . Att BRYANT MYERS 🕷

A post shared by LA OSCURIDAD 🕷 (@bryanttmyers) on

Horas más tarde se informó que la camioneta BMW del cantante apareció en una paraje solitario. El vehículo fue hallado entre los pueblos de Carolina y San Juan, Puerto Rico. Bryant Myers se expresó a través de Instagram sobre el hecho que sufrió.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo