Entretenimiento

Bryant Myers huye de Puerto Rico tras sufrir secuestro junto a su madre

Bryant Myers, cantante puertorriqueño, sufrió un asalto y secuestro mientras compartía con su madre. El artista fue interceptado por 4 sujetos.

Bryant Myers salió de su natal Puerto Rico después de haber sufrido un secuestro junto a su madre. Cuatro individuos, armados con dos rifles y dos armas cortas procedieron a asaltar al cantante de trap.

Hechos

Según informe policial, Bryan Myers, salía de jugar baloncesto con sus amigos en al ciudad de Carolina, Puerto Rico. El cantante fue interceptado y fue obligado a montarse en el carro de los maleantes en compañía de su madre.

Policía

Recomendados

El forcejeo entre el artista y su mamá alertaron a los vecinos del lugar y procedieron a llamar a las autoridades. En pocos minutos la policía persiguió a los asaltantes y comenzó un intercambio de disparos, según Univision Entretenimiento.

Bryant Myers

Horas más tarde se informó que la camioneta BMW del cantante apareció en una paraje solitario. El vehículo fue hallado entre los pueblos de Carolina y San Juan, Puerto Rico. Bryant Myers se expresó a través de Instagram sobre el hecho que sufrió.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos