Dos modelos revelaron detalles de la noche de fiesta con los jugadores de la Selección Mexicana

Dos modelos presuntamente estuvieron involucradas en una fiesta con los jugadores de la Selección Mexicana el pasado sábado después de un partido de preparación para el Mundial Rusia 2018.

Por Metro Ecuador

Dos modelos presuntamente estuvieron involucradas en una fiesta con los jugadores de la Selección Mexicana. Esto sucedió el pasado sábado después de un partido de preparación para el Mundial Rusia 2018. Las mujeres contaron detalles de la juerga en sus redes sociales. Una de ellas publicó: "Así de buena estuvo" describió en su cuenta de Twitter.

A menos de 10 días que inicie el Mundial, la Selección Mexicana estuvieron involucrados en un escándalo de fiesta. Una revista mexicana publicó las fotos de la fiesta a la que presuntamente asistieron 30 mujeres, que presuntamente habrían participado en una orgía con los seleccionados. Las modelos admitieron que solo bailaron reggaeton y que pasaron una noche divertida.

Dos modelos revelaron detalles de la noche de fiesta con los jugadores de la Selección Mexicana Dos modelos revelaron detalles de la noche de fiesta con los jugadores de la Selección Mexicana / Captura de pantalla

 

Asimismo, la revista publicó el testimonio de un testigo que aseguró haber visto a los jugadores: Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos, Carlos Salcedo y Giovani Dos Santos .

Aimée Álvarez y Viridiana Blancas fueron las modelos que revelaron en sus redes sociales un día después de la fiesta. Ellas publicaron lo bien que la pasaron con los jugadores de la Selección Mexicana.

Viridiana, borró su cuenta, pero publicó un tuit donde decía: "Nadie creerá con quién estuve esta noche". En esa publicación la modelo utilizó los emoticones de la bandera de México y un balón de fútbol. Más adelante su amiga, Aimée Álvarez le respondió con un: "Weeey (palabra muy común en México), que noche", en la que nuevamente usa los íconos del balón y la bandera.

Estos son los tuits que las modelos publicaron sobre la fiesta con los jugadores de la Selección Mexicana

La modelo Aimée, aclaró a sus seguidores que no es una escort de lujo, como algunos medios de comunicación la calificaron. En su cuenta de Twitter se define como "vampira natural".

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo