Entretenimiento

Shakira pone a la venta su impresionante mansión en Miami

La mansión de Shakira que tiene más de 750 metros cuadrados, está valorada en el marcado por más de 9,4 millones de euros

Luego de los problemas en sus cuerdas vocales que pasó Shakira, regresó con fuerza a su tour mundial «El Dorado». La cantante colombiana emocionada por reanudar sus compromisos profesionales, ha vuelto a ocupar los titulares con la venta de su mansión en Miami.

Se trata de una impresionante propiedad frente al mar. Cuenta con más de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Shakira la adquirió en el 2001 por más de 2,5 millones de euros. Actualmente la mansión de Miami está en el mercado por más de 9,4 millones de euros.

 

Recomendados

 

 

Shakira tiene un gusto minimalista, ya que la mansión es totalmente blanca. La propiedad se ha renovado constantemente, incluyendo nueve pisos de madera española, tres dormitorios más y actualización de sistemas de iluminación. La mansión tiene: diez dormitorios, siete cuartos de baño y amplios y luminosos salones. Además de varios lujos como un gran gimnasio, donde Shakira se ejercita y mueve sus caderas.

También cuenta con una oficina donde la cantante trabaja y guarda parte de sus trofeos. Una amplia piscina es parte del lujo de la mansión en Miami.

Los encargados de vender la parcela son su hermano, Antonio Mebarak, y Ana Lourdes Martinez, así lo informó la revista People.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos