Maribel Guardia sí tiene 59 años y estos son sus memes más virales

Maribel Guardia es tendencia en redes sociales al ser comparada con otras fotos. Ella luce una escultural figura que la hace el centro de atención de memes.

Por Agencias

Maribel Guardia, actriz y cantante costarricense, es el centro de atención de decenas de memes que se han convertido en tendencia en redes sociales.

Maribel Rocío Fernández García nació en San José de Costa Rica el 29 de mayo de 1959, tiene 59 años de edad.

Ella comparte constantemente fotografías de sus día a día, lo que la mantiene muy cercana a sus seguidores.

La cantante y actriz es una de las abuelas más jóvenes de la farándula y por lo que evidencia en sus perfiles sociales tiene una vida dedicada al  trabajo y su vida personal.

Uno de sus más grandes amores es su nieto José Julián.

MARIBEL GUARDIA TIENE 59 AÑOS 

Hace poco, la estrella cumplió 59 años y lo festejó al máximo junto a una de las actrices más reconocidas de México: Victoria Ruffo.

La cantante recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores: "Me encantas Maribel", "Sigues igual de hermosa", "Muchas felicidades, pareces mucho más joven", escribieron.

Para celebrar su casi sexta década, Maribel lució un sensual atuendo el cual constó de una mini falda, un abrigo obscuro y unas medias de red con estrellas que le dieron ese toque sexy y atrevido.

Su ejercitada figura siempre ha sido motivo de admiración, ya que conserva una silueta esbelta y muy bien cuidada a sus casi 60 años.

MEJORES MEMES MARIBEL GUARDIA

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo