Entretenimiento

Gabriel Achilier festeja su amor y lo comparte en redes sociales

El defensor ecuatoriano que actualmente milita en el Morelia de México publicó hoy en su cuenta de Instagram, imágenes del amor que vive con su novia Denisse Mejía.

El defensor ecuatoriano que actualmente milita en el Morelia de México publicó hoy en su cuenta de Instagram, imágenes del amor que vive con su novia Denisse Mejía.

En las fotografías se puede ver a la pareja muy elegantes y felices. Denisse Mejía está vestida de blanco donde lleva un anillo en su mano izquierda y posa en las fotografías con un ramo de flores. Asimismo en otras imágenes se los ve en familia con los hijos de Gabriel Achilier.

En el adjunto de las diez fotografías compartidas, no se ve más que un emoticón de corazón. Sin embargo, Gabriel Achilier recibió una ola de comentarios positivos donde todos sus seguidores comparten su felicidad.

Recomendados

Sus compañeros también se han pronunciado dentro de los miles de comentarios que ha recibido el defensa ecuatoriano. Enner Valencia lo felicitó, mientras que Ángel Mena mencionó: «Mi hermano del alma, Dios te bendiga. Te quiero mucho». A estos comentarios se sumaron los de Antonio Valencia y Felipe Martinez que también elogiaron su nueva pareja de Gabriel Achilier.

Contexto

Gabriel Achilier se volvió a enamorar después de más de un año de la muerte de su esposa Marly Romero. Ella sufrió una grave enfermedad y aunque Gabriel Achilier hizo todo por salvarla, falleció en enero del 2017. Esto sucedió poco después de que el jugador fuera transferido por el Emelec al club mexicano Morelia.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos