Imagen: Johnny Deep preocupa a fans por su aspecto físico

Johnny Deep, actor estadounidense, causó revuelo en redes sociales por una imagen dónde se muestra al actor con un cambio físico radical.

Por Agencias

John Christopher Depp es un actor, productor, director, guionista y músico estadounidense. Por sus interpretaciones, ha sido acreedor de varios premios, entre ellos ser nominado en tres ocasiones al Óscar y ser ganador de un Globo de Oro.

Imágenes

Johnny Deep causó impacto en sus fanáticos tras publicar imágenes donde aparece con extrema delgadez y aspecto físico totalmente cambiado.

At the Museum of #Mayakovsky in #Moscow

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

Esta imagen provocó la especulación de sus seguidores. Johnny aparece con fanáticas después de su presentación con su banda de Rock "The Hollywood Vampires" en San Petersburgo.

Las  fanáticas publicaron las fotos y en ellas se precia al protagonista de "Piratas de Caribe" con un cambio radical y sin bello facial.

Demandas

Además, Johnny Depp está en medio de una batalla judicial por USD 25 millones contra sus ex administradores, a quienes acusa de despilfarrar su fortuna. El mes pasado dos exguardaespaldas demandaron al actor por salarios adeudados.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo