Felipe Caicedo protagoniza divertido video con su esposa

Felipe Caicedo protagonizó gracioso video junto a su esposa, María García, durante sus vacaciones en las Islas Maldivas.

Por Metro Ecuador

Felipe Caicedo, jugador de Lazio, se encuentra disfrutando de sus vacaciones acompañado de su esposa, María García, y su hija.

María García, a través de su red social Instagram, compartió los momentos que ha compartido con 'Felipao'. La pareja ha visitado Emiratos Arabes y las Islas Maldivas.

En uno de los videos publicados, este domingo 3 de junio, se puede observar el divertido momento que García pasó junto a su esposo. Además, en el clip se puede ver cómo la pareja intenta subirse a un muñeco inflable que se encuentra sobre el mar.

'Felipao' al tratar de subirse al inflable se cae sobre el agua tumbando también a su esposa.

Reacciones

Seguidores de la española felicitaron a la pareja. “Hermosos, la pareja mas real que puedo ver en redes sociales. Se los ve humildes y en familia siempre…y si no tiene niñera wowow eres una mujer 100/100. Felicidades los admiro", comentó una fan de María García.

Felipe Caicedo protagoniza divertido video con su esposa thisislilma / Felipe Caicedo protagoniza divertido video con su esposa

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo