Entretenimiento

Publican un video comprometedor de Lele Pons y ella reacciona

La famosa youtuber no se quedó callada ante la publicación de un video íntimo que se viralizó en las redes sociales.

Desde hace algunos días Lele Pons ha sido tendencia en las redes sociales, y no por sus videos alocados y divertidos. Esta vez, la famosa youtuber protagonizó un video comprometedor e íntimo al lado de Ray Díaz, quien entonces era su pareja.

Fue el mismo influencer y crossfitter estadounidense quien publicó este clip en su cuenta de Instagram. Al poco tiempo lo borró, pero esto no evitó que varios usuarios tomaran capturas y las viralizaran. En el video se puede ver a Ray y a Lele besándose frente a la cámara e incluso jugando sensualmente con sus lenguas.

“Hablen de las ‘relationship goals’ (metas de pareja). Zuripons siempre fue fake (falso)”, se podía leer en el mensaje que acompañaba el video.

Lele siempre ha tratado de mantener sus relaciones en privado y no es común que salga a la luz este tipo de material sobre ella. Ray se defendió rápidamente al decir que su cuenta había sido hackeada y que no fue él quien hizo la publicación.

Recomendados

Ella reacciona

Todo parece indicar que este video no le ha causado gracia a Pons, quien utilizó la misma red social para enviar un claro mensaje. La venezolana subió a sus historias una sensual fotografía en la que aparece con un ajustado atuendo y la frase:

“Estoy soltera y lista para la fiesta”

Desde entonces, Ray ha intentado disculparse públicamente y asegura que desea reparar el daño. Sin embargo, no ha obtenido una respuesta por parte de Lele. Además, se ha quejado por los mensajes, críticas y señalamientos que ha recibido por parte de los miles de seguidores de Pons.

Quiero decir, míralo de esta manera, me hackearon y bajé los videos. La gente debería estar contenta, no dejé los videos, se hicieron virales por capturas de pantalla, y sin embargo, mi manager los eliminó. Saben que no publicaría nada como eso en mi página. Así que por favor presta atención a los hechos y mis acciones”, escribió.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos