Entretenimiento

Novia de Cristiano Ronaldo enciende las redes sociales con foto de sus vacaciones

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, publicó una foto en traje de baño y cautivo a sus fans. Georgina disfruta unas vacaciones en Málaga, España

Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones en Málaga, el jugador está acompañado de su pareja Georgina Rodriguez y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. El portugués se sumará a la selección portuguesa este lunes 4 de junio.

PUBLICIDAD

Vacaciones

Según INFOBAE, CR7 alquiló dos villas de 5.300 metro cuadrados valoradas en 7 mil euros la noche. La urbanización cuenta con lagos naturales adaptados para deportes acuáticos. Además, cuentan con lugares para practicar equitación y campo de golf.

Georgina Rodríguez, a través de su red social Instagram, a publicado fotos de sus vacaciones. Una fotografía en traje de baño causo conmoción en sus fanáticos. La imagen cuenta con mas de 400 mil me gusta y 3000 comentarios.

Declaraciones

“Quiero dedicar unas palabras a todos los que me respetáis y queréis, gracias a todos por vuestro apoyo. Aunque no os pueda responder a todos quiero que sepáis que me hacéis feliz cada vez que os leo”, indica Georgina en la descripción de la imagen.

Te puede interesar

Tags

Lo Último