Entretenimiento

Día del Niño: Famosas ecuatorianas comparten sus fotos de pequeñas

Cada 1 de junio se conmemora el Día del Niño en Ecuador.

El Día del Niño es una celebración mundial, pero se recuerda en diferentes fechas. Hoy, en Ecuador, el objetivo de esta fecha es la promoción de los derechos de los más pequeños y fomentar tanto »la fraternidad y la comprensión entre los niños del mundo entero» como su bienestar social, señala la Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia).

Los adultos en este día también recuerdan sus tiempos de pequeñitos y destacan el niño que llevan dentro, y que la alegría, la imaginación y las ganas de soñar en grande no desaparezcan.

Famosas ecuatorianas compartieron fotos de esta etapa de su vida en sus redes sociales acompañadas por un emotivo mensaje.

Recomendados

MARÍA FERNANDA RÍOS

Es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda ecuatoriana. Conocida por su paso en el grupo de tecnocumbia Leche y chocolate, Kandela y Son.

También actuó en producciones nacionales como  Jocelito, El Combo Amarillo y actualmente es una de las protagonistas de la novela de la historia de la  cantante ecuatoriana fallecida, Sharon, ‘la Hechicera’.

FLOR MARÍA PALOMEQUE

Flor María Palomeque es una actriz ecuatoriana, conocida por personificar a La Mofle un personaje de La pareja feliz. La bella ecuatoriana tiene 4 hijos con el actor Roberto Chávez. ​ En la imagen que compartió escribió «Esa niña aún la veo cuando me miro al espejo ? díganme que en algo se parecen mis hijos a mí»

ERIKA VELEZ

La actriz ecuatoriana compartió  en su Instagram compartió algunas fotos de su niñez con el mensaje: «Celebro el día del niño, celebro todos los sueños que tienen, celebro su ingenuidad y poder de asombro, celebro que el miedo se reduce a que papá o mamá vean si debajo de l cama o en el closet no hayan “cucos”, celebro la creatividad, esa imaginación tan grande que solo un niño puedo tener, celebro la capacidad de amar, lo fácil que superan una pelea o riña con algún amiguit@, celebro que el rencor no forma parte de su vocabulario, que compartir es parte de su día a día, celebro sus risas, sus fortalezas. Todos vivimos eso y no importa cuantos años tengas abraza a tu niño, a tu niña interior conecta nuevamente con el/ella hazle saber que no la has olvidado y ahora que los pañales, legos, muñecas, dragones y castillos no forman más parte de tu día a día, no olvides que está en nosotros cuidar de ellos, luchar por sus derechos y hacerlos respetar, aprendamos más de esos niños que nos rodean y volvamos a reírnos después de una caída, volvamos a soñar, a amar en grande y ver la vida de colores. #felizdiadelniño»

 

MARIÁN SABATÉ
Es presentadora ecuatoriana con más de 30 años en la pantalla chica, es más conocida como ‘la reina de la prensa rosa’. Actualmente es presentadora en el programa ‘Jarabe de Pico’

TE PUEDE INTERESAR

Tags

Lo Último


Te recomendamos