Entretenimiento

Reembolso de entradas de concierto cancelado de Bad Bunny

El concierto del cantante Bad Bunny se cancela. La oficina de relaciones públicas del artista enviará un comunicado oficial dentro de unos minutos.

El ‘Conejo Malo’, Bad Bunny canceló su concierto en Quito. Un representante de los empresarios comentó a METRO que el show fue suspendido por razones relacionadas con el artista.

Se comunica que, por motivos de logística ajenos a la producción local, los conciertos del artista Bad Bunny,...

Posted by Bad Bunny on Thursday, May 31, 2018

https://twitter.com/AMTQuito/status/1002343172603875328

Indicó además que dentro de unos minutos se emitirá información confirmada desde la sala de prensa del artista internacional. «Fueron razones ajenas a la voluntad de los organizadores locales».

Recomendados

«Estamos esperando el comunicado para subirlo a la página de la ticketera, que fue la que administró el dinero de las entradas, que va a devolverlo (…) Son problemas logísticos pero no sé de qué índole», añadió.

Aportó la fuente que ya los músicos y bailarines estaban listos para el show, «lamentablemente el artista no pudo llegar».

Incluso, usuarios en redes sociales ya habrían comentado sobre la cancelación del concierto de Bad Bunny.

Se podrá retirar el dinero de las entradas

El comunicado invita a todas las personas que compraron sus boletos a dirigirse a partir del día 1 de junio a las 16:00 a los puntos de venta donde fueron adquiridos para la devolución de su dinero.

Si tu compra fue en efectivo, se debe ingresar a la página de Ecutickets: https://www.ecutickets.ec/devolucion y completar la información que esta colocada en un formulario. Despues se le indicará dónde puede ir a retirar el dinero de las entradas. Se debe presentar los tickets sin modificaciones y alteraciones

Para compra con tarjeta el proceso es exactamente el mismo. Además la empresa informó que los tickets se pueden cambiar por otro evento que esté disponible.

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos